Tema
:
¿Soportara mi PDA una aplicacion .net?
Ver Mensaje Individual
#
7
27-02-2008
mamcx
Moderador
Registrado
: sep 2004
Ubicación
: Medellín - Colombia
Posts
: 3.941
Reputación
:
27
En mi opinion? No le veo la gran diferencia a programar en VB que en C#, en cuanto a cualquier supuesta ventaja. O sera porque jamas me han gustado ninguna de las sintaxis derivadas del C.
__________________
El malabarista
.
mamcx
Ver Perfil
¡Visita mi Sitio!
Encontrar Todos los Mensajes de mamcx