Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 21-05-2003
andres1569 andres1569 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 908
Reputación: 24
andres1569 Va por buen camino
Hola:

Acabo de leer la noticia que citas y me parece de pena, cuando entro a un aseo público trato de tocar las menos cosas posibles, no quiero ni pensar cómo acabaría el teclado (o la pantalla táctil) después de un tiempo.

Por lo menos, imagino que tendrían pensado sustituir el icono de la Papelera de reciclaje por el de un wáter, y en vez de salir "Vaciar papelera" pondría "Tirar de la cadena".

Saludos
Responder Con Cita