Hola:
Acabo de leer la noticia que citas y me parece de pena, cuando entro a un aseo público trato de tocar las menos cosas posibles, no quiero ni pensar cómo acabaría el teclado (o la pantalla táctil) después de un tiempo.
Por lo menos, imagino que tendrían pensado sustituir el icono de la Papelera de reciclaje por el de un wáter, y en vez de salir "Vaciar papelera" pondría "Tirar de la cadena".
Saludos