|
Hola amigos de este foro ante todo tengo mis saludos, veran un PDA:
HP iPAQ hw6940/hw6945; y tiene un Mini-SD Slot y he buscado la capacidad maxima de un mini SD y es de 4 GB pero yo quiero hacer un aplicativo en .net con SQL server 2005 CE para esto quiero saber cuanto me soportara este PDA, espero q me ayuden.
|