Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-02-2008
Caronte Caronte is offline
Miembro

Caronte Va por buen camino
Cita:
Empezado por eduarcol Ver Mensaje
Recapitulemos, estas seguro que el netdir y el tempdir están bien apuntados?, y que el netdir apunta la misma ruta que el de la aplicacion vieja?, aparte de esto estas usando el FLushBuffer en el evento AfterPost??
Sobre lo del netdir, está apuntando al mismo directorio que usa la aplicación vieja, porque aunque no dispongo del código fuente, en el directorio de la aplicación creé en su día un subdirectorio llamado NET y he comprobado que ahí se crea el fichero PDOXUSRS.NET así que he apuntado el netdir de la aplicación nueva a ese directorio. Supongo que está bien así.

Lo del AfterPost, no tiene sentido en la aplicación nueva, porque nunca va a haber un Post ¿o sí? y en cuanto a la vieja, pues no lo recuerdo (perdí los fuentes), pero como ya comenté la aplicación vieja ha funcionado durante muchos años sin un solo fallo, así que...

Cita:
Empezado por eduarcol Ver Mensaje
Son muchas cosas las que hay que configurar en Paradox como ya se te decia no hay una linea magica que resuelva todos tus problemas
¿Ya pero no encuentras raro que solo falle ahora?
¿Tendría que instalar Win98 de nuevo?
En fin... no sé que hacer.

P.D: ¿Me puedes confirmar que sin escribir en una tabla es imposible que me la cargue?

Gracias por tu ayuda

Última edición por Caronte fecha: 27-02-2008 a las 19:14:44.
Responder Con Cita