Creo que ya te dije para qué es la propiedad Lines del TMemo. ¿Has probado con Position, Coordinates, XY.... algo así? Busca, busca, busca, busca.... ahí está la clave.
Acabo de hacer una búsqueda:
http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=34479
Ale, CaretPos.
Salu2
