Ver Mensaje Individual
  #36  
Antiguo 29-02-2008
Avatar de ixMike
ixMike ixMike is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2004
Posts: 1.151
Reputación: 24
ixMike Va por buen camino
Creo que ya te dije para qué es la propiedad Lines del TMemo. ¿Has probado con Position, Coordinates, XY.... algo así? Busca, busca, busca, busca.... ahí está la clave.

Acabo de hacer una búsqueda: http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=34479

Ale, CaretPos.


Salu2
Responder Con Cita