Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 29-02-2008
Avatar de thelibmx
thelibmx thelibmx is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2007
Posts: 515
Reputación: 20
thelibmx Va por buen camino
Thumbs up

Cita:
Empezado por ixMike Ver Mensaje
en vista de que no acepta el cambio, conecto el televisor, pongo un vídeo de nuestras taberneras y chicas de cumpleaños, dedicado a enecumene, y mientras está babeando en mi plasma, yo le desinstalo FireFox, le actualizo a IE8, e instalo un proceso ultra-secreto que impide la instalación de cualquier otro navegador..

Golpe duro, ¿eh?

ah!, ya de paso, le robo el monitor
esto era de lo que hablaba, buenos movimientos nada de blablabla, nunca lo hubiera imaginado, solo que yo le hubiera pasado su sistema a Vista premium jajajajajaja para terminarlo completo... por que conformarse con explorer, aunque creo que hubiera sido suficiente con cualquier actualizacion de windows
__________________
En movimiento...

Última edición por thelibmx fecha: 29-02-2008 a las 21:44:59.
Responder Con Cita