Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 29-02-2008
servicomp servicomp is offline
No confirmado
 
Registrado: oct 2003
Ubicación: Cartago
Posts: 154
Reputación: 0
servicomp Va por buen camino
Wink Como inicio al Mundo .NET

Cordial saludo

En el momento estamos desarrolando un pequeño aplicativo en D2005, pero hemos querido evolucianarlo a .NET.

Que necesitamos hacer y como iniciamos en el mundo de la programación .NET

Agradezco de antemano la atención prestada
Responder Con Cita