|
Depaso aprovecho para hacerle una preguntas a los moderadores ¿ No hay formas de filtrar las búsquedas por medios de operadores? Es un poco dificil encontrar resultados exactos en el foro y a veces tengo que usar un buscador web para encontrar más fácil. Gracias.
|