Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-03-2008
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is offline
Merodeador

Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
Casi, te percibo muy bien informado sobre este escandaloso asunto. ¿Aceptarías una entrevista de mi parte para publicarla en mi blog? Sería dentro de una semana si estuvieses de acuerdo.
Ciertamente, lo poco que sé, es lo que leo en uno y otro sitio, luego voy atando cabos y me hago una composición de la situación, poco más.

No soy de participar en entrevistas y he rechazado muchas (todas) las que me han ofrecido en radio y televisión porque no me siento cómodo con "el directo". Sólo he participado en algunas ocasiones escribiendo en algún periódico local.

No sé cómo va a ser tu entrevista, pero si me vas a dar algunas preguntas por escrito y yo te las contesto también por escrito... entonces no hay problema. Pero otras formas que impliquen un "directo"... me da miedo, la verdad.

p.d. Tengo muchas posibilidades de acceder a "los medios" porque mi esposa trabaja en ellos y conozco a muchas personas afines a la radio/televisión/prensa, etc
Aclaro esto para que no vayan a pensar que me ofrecen entrevistas porque soy una celebridad, no. Es sólo porque a veces van a tratar un tema "informático" y me llaman a mí, que estoy más cerca, pero siempre declino esa responsabilidad, salvo cuando es un medio escrito, ahí sí que me he animado en diversas ocasiones.
Responder Con Cita