Cita:
Empezado por Minio
Jajajajaj, no tio , no me referia a hackers ni cracker, sino que sois unos "cracks" (unas maquinas, unos fenómenos, muy buenos, etc...). Es diferente.
Bueno de nuevo muchas gracias.
|
Ah pues que bien que lo especificas porque ya estaba pensando en
esto 



Salud OS