Tema
:
Tutorial de conexión a bases de datos o Unit
Ver Mensaje Individual
#
2
03-03-2008
axesys
Miembro
Registrado
: ene 2007
Ubicación
: Los Mochis Sinaloa
Posts
: 208
Reputación
:
20
Algunos artículos hablan de interbase en la sección de base de datos haber si te sirven
http://www.rinconcitodelphi.com/art/articulos.htm
Saludos
axesys
Ver Perfil
ˇVisita mi Sitio!
Encontrar Todos los Mensajes de axesys