Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 03-03-2008
Avatar de axesys
axesys axesys is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2007
Ubicación: Los Mochis Sinaloa
Posts: 208
Reputación: 20
axesys Va por buen camino
Algunos artículos hablan de interbase en la sección de base de datos haber si te sirven

http://www.rinconcitodelphi.com/art/articulos.htm


Saludos
Responder Con Cita