Tema
:
Tutorial de conexión a bases de datos o Unit
Ver Mensaje Individual
#
4
04-03-2008
Dado de baja
Miembro
Registrado
: ago 2007
Posts
: 140
Reputación
:
19
Muchas gracias.
Todo lo que me habéis recomendado me ha servido mucho.
Gracias.
__________________
Saludos Cordiales.
------------------
Dado de baja
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de Dado de baja