Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 04-03-2008
Avatar de pborges36
pborges36 pborges36 is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2004
Ubicación: Argentina
Posts: 192
Reputación: 22
pborges36 Va por buen camino
Hola. Te comento como uso yo ese metodo. Tengo una carpeta en el servidor donde guardo las fotos. Ahora bien, esa carpeta la tengo compartida, de modo que todas las pc puedan acceder a las imagenes. La ruta de la carpeta esta guardada en otra tabla, de configuracion o algo asi. En la base de datos guardo la ruta pero atraves de la red, o sea:
\\miservidor\carpeta_imagenes\foto01.jpg
De modo que cuando quiero almacenar una foto en la base de datos lo que hago es:
1 - copiar la foto desde su origen hacia la carpeta predetermianda.
2 - agregar en la base de datos la ruta de la carpeta predeterminada + el nombre del archivo.

Espero te sirva de guia. Saludos.
Responder Con Cita