|
componente BasicAuthentication ¿rigido?
estoy probando el componente BasicAuthentication de Delphi php para hacer un Login, pero me esta dejando mucho que desear.
¿¿Este componente solo sirve para comprobar un user y pass previamente cargado en sus propiedades?? ¿o de alguna manera permite comprobar en la base de datos lo introducido por el usuario?
Un saludo.
|