Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 05-03-2008
rev rev is offline
Registrado
 
Registrado: mar 2008
Posts: 8
Reputación: 0
rev Va por buen camino
componente BasicAuthentication ¿rigido?

estoy probando el componente BasicAuthentication de Delphi php para hacer un Login, pero me esta dejando mucho que desear.
¿¿Este componente solo sirve para comprobar un user y pass previamente cargado en sus propiedades?? ¿o de alguna manera permite comprobar en la base de datos lo introducido por el usuario?

Un saludo.
Responder Con Cita