Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-03-2008
[Gabo] Gabo is offline
Miembro Premium

Gabo Va por buen camino
¡Hola a todos!

Tengo una pregunta sobre Terminal Server y creo que es mejor hacerla aquí en vez de abrir un nuevo hilo.

Tengo una aplicación hecha en C++Builder y que accede a una base de datos de Interbase. La ruta a la base la obtengo de un archivo ini, donde la ruta puede ser:

Local: C:\BASE.FDB

o en el Servidor: SERVIDOR:C:\BASE.FDB

Pero ahora un cliente quiere que se la instale en un servidor con Terminal Server y que ellos accederán desde sus puestos a él.

¿Hay algo especial a tener en cuenta al hacer la instalación?

En principio no lo creo, voy a instalar en el servidor con terminal server el programa, la base de datos y el servidor de Interbase, y al archivo ini le pondré la ruta de conexión local (C:\BASE.FDB). Y creo que con eso los usuarios pueden acceder desde sus estaciones de trabajo al programa.

De todas formas, decidí buscar algo de información adicional ya que no lo he hecho antes. Imagino que la instalación es normal, como si de cualquier otro ordenador se tratara.

El comentario de johnny me confunció un poco, se que lo que comenta es respecto a Firebird, pero no sé si el comentario que hace respesto a la ruta de la base de datos aplicaría a mi caso.

Les agradezco de antemano cualquier comentario que puedan hacerme al respecto.

A menos que se indique lo contrario, el código estará hecho en C++Builder.
Responder Con Cita