Ver Mensaje Individual
  #16  
Antiguo 05-03-2008
Avatar de ixMike
ixMike ixMike is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2004
Posts: 1.151
Reputación: 24
ixMike Va por buen camino
Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
¡Felicidades ixMike!

Que la pases bien en tu cumple;


¿Por qué me imaginé que este hilo lo empezarías tú

Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
El regalo para ti: escribir 100000 veces en papel y a puño y letra: "no reiventar la rueda".


Vale, pero no pienso usar StrUtils (más que nada porque Delphi 3 no la trae )
Cita:
Empezado por ArdiIIa Ver Mensaje
Seguro que vas con blusoón fallero...

MUCHAS FELICIDADES...
No te creas, tendré que perderme muchas fiestas para estar con los míos estas vacaciones

Cita:
Empezado por gluglu Ver Mensaje
... ya entiendó lo de la mascletá que acabo de ver en la TV !

MUCHAS FELICIDADES !
¿Acaso pensabas que era por otra cosa? xD

Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
¡¡¡ Muchas FELICIDADES !!!
¿No me regalas un laptop con Linux preinstalado?

Cita:
Empezado por lucasarts_18 Ver Mensaje
Inicialmente había pensado que este hilo era para felicitarle por sus 1000 mensajes !!!!
FELICIDADES EN TU CUMPLEAÑOS
Tranquilo, tranquilo, ya llegarán ;-)

Cita:
Empezado por enecumene Ver Mensaje
Vale mis felicitaciones al "Chamaco" en su dia y que la pases muy bien,
¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!
¿Chamaco? ....

Cita:
Empezado por dec Ver Mensaje
¿Cómo? ¿ixMike no tiene veinte años siquiera? ¡Veinte años no son nada! Que pase el siguiente.

PD. Felicidaaaaaaaaaaaadessssssssssssssss
¿De qué te quejas? Por mayor que seas, seguro que estás como un chavalín

Cita:
Empezado por eduarcol Ver Mensaje
muchas Felicidades Amigo Lunatiko
:-D

Cita:
Empezado por cHackAll Ver Mensaje
Felicidades ixMike, que la pases bien con los tuyos y en la noche una rubia bien fria (o caliente), te festeje!
¿Fría o caliente? ¿Tengo que elegir? ¡Qué pena que no me guste la cerveza! (es verdad, ¿eh?)

Cita:
Empezado por Caral Ver Mensaje
Hola
Muchas Felicidades ixMike
Que la pase bien el bebe del Club.
Saludos
No, no, el bebe es kbaby (el propio nick lo indica)

Cita:
Empezado por maeyanes Ver Mensaje
Felicidades ixMike!!

Pásala super...
¡No lo dudes!



A todos muchas gracias, me habéis alegrado (aunque no sólo vosotros) este día, ayer examen, hoy examen, el viernes examen, resfriado, viento (¿se apagarán los pertados?)... ¡pero cumplo un año más en este mundo!


Salu2.
Responder Con Cita