Cita:
Empezado por Delphius
¡Felicidades ixMike!
Que la pases bien en tu cumple;
|
¿Por qué me imaginé que este hilo lo empezarías tú 
Cita:
Empezado por Delphius
El regalo para ti: escribir 100000 veces en papel y a puño y letra: "no reiventar la rueda".
|
Vale, pero no pienso usar StrUtils (más que nada porque Delphi 3 no la trae
)
Cita:
Empezado por ArdiIIa
Seguro que vas con blusoón fallero...
MUCHAS FELICIDADES...
|
No te creas, tendré que perderme muchas fiestas para estar con los míos estas vacaciones
Cita:
Empezado por gluglu
... ya entiendó lo de la mascletá que acabo de ver en la TV !
MUCHAS FELICIDADES !
|
¿Acaso pensabas que era por otra cosa? xD
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
¡¡¡ Muchas FELICIDADES !!!
|
¿No me regalas un laptop con Linux preinstalado?
Cita:
Empezado por lucasarts_18
Inicialmente había pensado que este hilo era para felicitarle por sus 1000 mensajes !!!!
FELICIDADES EN TU CUMPLEAÑOS
|
Tranquilo, tranquilo, ya llegarán ;-)
Cita:
Empezado por enecumene
Vale mis felicitaciones al "Chamaco" en su dia y que la pases muy bien,
¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!
|
¿Chamaco? ....
Cita:
Empezado por dec
¿Cómo? ¿ixMike no tiene veinte años siquiera? ¡Veinte años no son nada! Que pase el siguiente.
PD. Felicidaaaaaaaaaaaadessssssssssssssss
|
¿De qué te quejas? Por mayor que seas, seguro que estás como un chavalín
Cita:
Empezado por eduarcol
muchas Felicidades Amigo Lunatiko
|
:-D
Cita:
Empezado por cHackAll
Felicidades ixMike, que la pases bien con los tuyos y en la noche una rubia bien fria (o caliente), te festeje! 
|
¿Fría o caliente? ¿Tengo que elegir? ¡Qué pena que no me guste la cerveza! (es verdad, ¿eh?)
Cita:
Empezado por Caral
Hola
Muchas Felicidades ixMike
Que la pase bien el bebe del Club. 
Saludos
|
No, no, el bebe es kbaby (el propio nick lo indica)
Cita:
Empezado por maeyanes
Felicidades ixMike!!
Pásala super... 
|
¡No lo dudes!
A todos muchas gracias, me habéis alegrado (aunque no sólo vosotros) este día, ayer examen, hoy examen, el viernes examen, resfriado, viento (¿se apagarán los pertados?)... ¡pero cumplo un año más en este mundo!
Salu2.