Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 05-03-2008
Avatar de escafandra
[escafandra] escafandra is offline
Miembro Premium
 
Registrado: nov 2007
Posts: 2.210
Reputación: 22
escafandra Tiene un aura espectacularescafandra Tiene un aura espectacular
Código:
char* Nombre_de_la_clase[] = "TApplication";  // o Nulo
char* Nombre_de_ventana[] = "Nombre"; // Caption de la ventana a buscar
HWND H = FindWindow(Nombre_de_la_clase, Nombre_de_ventana); // Handle de la ventana buscada
Revisa la ayuda del Builder para las API de Windows.

PostMessage es una API y tambien una función del propio Builder.
Revisa el concepto de mensage. Revisa en la ayuda de Builer los tipos de mensaje. Busca WM_.....

Saludos.
Responder Con Cita