Tema
:
Quitar la barra de un dbctrlgrid
Ver Mensaje Individual
#
1
05-03-2008
johurgi
Miembro
Registrado
: jul 2006
Posts
: 95
Reputación
:
20
Quitar la barra de un dbctrlgrid
Buenas a tod@s,
Alguien sabe como quitar el crossbar de un dbctrlgrid, para que se quede fijo con el numero de columnas y filas que yo le pongo.
gracias de antemano.
johurgi
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de johurgi