|
Procedimiento y Trigger
Queridos delphinarios quisiera ver si pueden alludarme con lo siguiente:
Tengo un procedimiento Almacenado el cual insterta registro en un tabla A y quisiera que cuando se inserta un registro se ejecutara un tigger el cual grabe un registro en una tabla B:
El problema es que no se como hacerle?.
Como pasarle los parametros al tigger?
Ojala y puedan alludarme
Gracias.-
|