Cita:
Empezado por rretamar
Hola gente.
La semana pasada hice el pedido para adquirir una licencia de Turbo Delphi Professional. Luego de mucho pensarlo (viendo prestaciones, comparando...) y de los infructuosos intentos de conseguir una licencia de Delphi 7.
Aún la estoy esperando, pero...la impaciencia me carcome. La versión más "moderna" que conozco es Delphi 7.
Va la pregunta para los que conocen esta versión: ¿ Qué ventajas le encuentran a la Turbo Professional ? ¿ Y las desventajas ? ¿ Que tal los componentes que trae ? ¿ Qué les parece mejor...Qreports o Rave ?
Saludos ! 
|
Hola,
Yo compré Turbo Delphi Pro, las ventajas para mi son de 180 grados ya que la versión con la que hacia mis desarrollos era Delphi4 Standard así que no hay punto de comparación.
Las desventajas, pues de entrada la ayuda que francamente es malisima, cuando necesito recordar alguna función recurro a la ayuda de Delphi4 (por suerte no la desinstalé

).
En cuanto a los reporteadores yo uso los dos ya que puedes bajar QReport desde la página de descargas de CodeGear (usuarios registrados).
En fin, yo estoy super contento con esa versión, además el precio creo que es una de las principales virtudes.......
Salud OS