Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 06-03-2008
jonmendi jonmendi is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2004
Posts: 110
Reputación: 22
jonmendi Va por buen camino
gracias keyboy!
yo lo hago con la union, pero era para que fuera un poco más elegante. Muchas gracias!
Jon
Responder Con Cita