Cita:
Posteado originalmente por chutipascal
4) ¿Que tendremos que hacer cuando se cuelgue el water?
|
Fácil, lo de siempre:
Esperar eternamente a que salga el mensaje de: "
Finalizar tarea, Esperar, Cancelar".
En cualquier caso el resultado será siempre el mismo: Tirar dos veces de la cadena o buscar otro WC que funcione.
Cita:
Posteado originalmente por chutipascal
7) Cuando instales tu culo en la interface. ¿Tendrás que reiniciar el sistema para que le pueda dar servicio o sera plug and play?
|
¡Ah, no!, eso sí que no. Nada de "plug & play" cuando hablamos de estas cosas. Reiniciar el sistema es lo mejor ... no lo dudes.
Saludos.