Tema
:
Cumpleaños de yurnerqui
Ver Mensaje Individual
#
22
06-03-2008
ixMike
Miembro
Registrado
: feb 2004
Posts
: 1.151
Reputación
:
24
¡¿Qué?!
¡¿Cómo que no me he enterado de esto?!
Claro, estaba tan impaciente con el mío
....
Felicidades
con retraso,
espero que te lo pasaras muy bien... y que te lo sigas pasando bien hasta dentro de un año
ixMike
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de ixMike