Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 06-03-2008
karbonize karbonize is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2008
Posts: 2
Reputación: 0
karbonize Va por buen camino
NO me salen los componentes de Indy

Uso Turbo Delphi...

Y supuestamente ya tiene Indy 10...

pero cuando intento agregar un demo de Indy me sale k los componentes no existen...y me provoka muchos error..los eh buskando en la barra de Componentes pero no los encuentro..

Como los puedo agregar...

Y alguien sabe k vercion se usa en Turbo Delphi...Gracias....
Responder Con Cita