|
NO me salen los componentes de Indy
Uso Turbo Delphi...
Y supuestamente ya tiene Indy 10...
pero cuando intento agregar un demo de Indy me sale k los componentes no existen...y me provoka muchos error..los eh buskando en la barra de Componentes pero no los encuentro..
Como los puedo agregar...
Y alguien sabe k vercion se usa en Turbo Delphi...Gracias....
|