Queridos amigos, en realidad
soy yo quien tiene que agradecer a todos, por su amistad y afecto, por su hospitalidad, por su apoyo en los momentos difíciles y por permitirme el honor de pertenecer a la comunidad... ¡que digo comunidad!, a la
hermandad del clubdelphi.
Resulta imposible expresar esto con palabras.
Muchas gracias a todos, de verdad.
Nos seguiremos leyendo...
