|
como utilizar los componente CDBuner y ConModem
hello people me gustaria aprender a usar estos dos componente CDBuner y ConModem que son utilizados para quemar cd y establecer comunicacion con el modem alguien lo ha utilizado me gustaria algun ejemplo de cada componente para aprender a usarlo
|