Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 06-03-2008
Avatar de kurono
[kurono] kurono is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2007
Ubicación: Republica Dominicana
Posts: 1.144
Reputación: 20
kurono Va por buen camino
como utilizar los componente CDBuner y ConModem

hello people me gustaria aprender a usar estos dos componente CDBuner y ConModem que son utilizados para quemar cd y establecer comunicacion con el modem alguien lo ha utilizado me gustaria algun ejemplo de cada componente para aprender a usarlo
Responder Con Cita