Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 21-05-2003
andres1569 andres1569 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 908
Reputación: 24
andres1569 Va por buen camino
Chutipascal escribió:

Cita:
¿Se metería Ms con la licencia 'Open Door' descalificando la calidad de los waters públicos y el servicio que prestan a la comunidad?
Bueno, no seas tan duro con MS, al fin y al cabo para eso siempre podrías contratar el servicio Passport y obtener licencia para mear en cualquier Restaurante/Bar/Garito que estuviera certificado desde RedMond, sin mayor complicación; bastaría con que siempre llevaras contigo una chuleta con tu ID y contraseña. Sólo de pensarlo se me abren un mar de posibilidades, poder con una mano hacer una transferencia bancaria mientras meo con la otra ... aumentaría nuestra productividad, seríamos más rentables y eficientes, y cuando viéramos en el periódico una gráfica con la tasa media anual de veces que acuden al WC los usuarios de Windows XP, podrías decir orgulloso a tu familia: yo he partcicipado en estas estadísticas. ¿No es fascinante? ¿Hasta dónde quieres mear hoy?
Responder Con Cita