|
y con InstallShield??
He visto en este foro a otras persona que mas o menos les pasa lo mismo y he visto que con este intalador puedes crear las dns. Voy a probar y ya os comento como me ha ido. De todos modos si me puedes facilitar más información sobre los que me has comentado te lo agradecería mucho para estudiarlo este fin de semana. Muchas gracias por todo
|