Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 08-03-2008
gorsan gorsan is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2003
Ubicación: Alcala de Henares (Madrid)
Posts: 87
Reputación: 24
gorsan Va por buen camino
Ya. El sistema maneja todas las excepciones pero yo lo que quiero es lanzar mi propia excepcion para que el usuario la vea tal como yo quiero que la vea y lanzarle el mensaje que yo planifique. Da mas sensacion de control.
Responder Con Cita