Tema
:
Control de excepciones
Ver Mensaje Individual
#
6
08-03-2008
gorsan
Miembro
Registrado
: jun 2003
Ubicación
: Alcala de Henares (Madrid)
Posts
: 87
Reputación
:
24
Ya. El sistema maneja todas las excepciones pero yo lo que quiero es lanzar mi propia excepcion para que el usuario la vea tal como yo quiero que la vea y lanzarle el mensaje que yo planifique. Da mas sensacion de control.
gorsan
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de gorsan