Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 09-03-2008
juanmfer2002 juanmfer2002 is offline
Registrado
 
Registrado: mar 2008
Posts: 4
Reputación: 0
juanmfer2002 Va por buen camino
Novato: Guardar a Firebird desde un edit

Buenas, yo quiero (una vez conectado a Firebird) hacer un tipico formulario con edits y desde ahi guardar datos a una tabla de la BD.
La verdad es que soy nuevo con Delphi relacionandolo con Firebird.

Por otro lado, algun tutorial que trate estos temas?
Y algun lado de donde descargar la ayuda de Delphi 7 en español.

Desde ya muchas gracias,

Juan
Responder Con Cita