Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 09-03-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 27
Delphius Va camino a la fama
Hola juanmfer2002,
Puedes visitar la sección wiki, allí hay un ejemplo sencillo de como conectarse con Firebird y otros tantos más que te servirán para comprender mejor a Delphi.

En el FTP está la sección Manuales y Libros. Allí está disponible el pdf de La Cara Oculta de Delphi 4 (es en español, no te preocupes). Es un buen documento para comprender los fundamentos de Delphi, sobre todo lo que refiere a base de datos.

Que no te asuste ese 4 que los fundamentos del lenguaje son lo importante. Además, no ha cambiado demasiado el lenguaje.

Por cierto, ¿la ayuda en español? difícil... no está disponible, que yo sepa. Poco a poco CodeGear está tomando en cuenta a la comunidad Hispana y puede que en futuras versiones veamos manuales en español.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita