Tema
:
Novato: Guardar a Firebird desde un edit
Ver Mensaje Individual
#
3
09-03-2008
juanmfer2002
Registrado
Registrado
: mar 2008
Posts
: 4
Reputación
:
0
Muchas gracias!
Muchas gracias compañero, me hiciste ver una gran variedad de manuales y libros que me ayudaran a desarrollarme en Delphi junto con BD Firebird y poder ayudar a gente que necesite una manito!
Saludos,
Juan
juanmfer2002
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de juanmfer2002