Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 09-03-2008
juanmfer2002 juanmfer2002 is offline
Registrado
 
Registrado: mar 2008
Posts: 4
Reputación: 0
juanmfer2002 Va por buen camino
Muchas gracias!

Muchas gracias compañero, me hiciste ver una gran variedad de manuales y libros que me ayudaran a desarrollarme en Delphi junto con BD Firebird y poder ayudar a gente que necesite una manito!


Saludos,

Juan
Responder Con Cita