Hace unos días me llegó un mail invitándome a conocer un sitio web...normalmente no entro a los links que ponen pero en esta ocasión mencionaba algo que un amigo me había platicado así que entré para ver.
La verdad no se precisamente de que se trata: una broma, una idea de alguien que se dió una pasadota o algoa así, un sitio de "ciencia ficción", un sitio de algún "estudiante" de filosofía y letras de la UNAM, de esos que se sienten rastafaris y aman al "Che" Guevara.
En fin quien sabe que se fumaron los creadores de esto, pero ahi se los dejo:
http://www.gdmx.com.mx/milenioameric...id=14&Itemid=1
Creo que por ahi ya se mencionó algo pero no se trató mucho el tema...