Hola narcisoplayero,
Te voy a pedir que por favor no repitas hilos.
Si tienes mucho apuro, viniste al lugar equivocado. Aqui la gente ayuda en cuanto tiene tiempo, y no estamos obligados a responderte.
Quien ofrece ayuda lo hace de forma altruista y desinteresada.
Te voy a pedir que por favor respetes la
guia de estilo.
Con respecto a tu problema sería oportuno que nos expliques con mayor detalles tu problema.
¿Esa "clave" la usas como clave primaria en alguna tabla?
¿Como es la regla del "incremento"? ¿Después de z9 que seguiría?
Hace no mucho alguien necesitaba de algo similar a lo que tu necesitas... al menos asi pareciera ser, según tu breve explicación. Fijate si lo que se estuvo haciendo
aquí te puede servir de referencia.
Hasta que no aportes más detalles del tema no podemos ayudarte.
Saludos,