|
Si, hay mucha documentacion, puedes verla en la ayuda de delphi, sobre la clase TRegistry.
Es bastante sencillo, incluyes la unit registry en el formulario, te creas un objeto de tipo TRegistry, le asignas el root key con el que vas a trabajar, en su propiedad root, lees los valores con readstring, y si no existe los creas con writestring. En la ayuda, como te comente, puedes ver ejemplos bien ilustra_tivos.
__________________
Héctor Geraldino
Software Engineer
|