Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 22-01-2004
Avatar de __hector
[__hector] __hector is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Santo Domingo, Rep. Dom.
Posts: 1.075
Reputación: 25
__hector Va por buen camino
Si, hay mucha documentacion, puedes verla en la ayuda de delphi, sobre la clase TRegistry.

Es bastante sencillo, incluyes la unit registry en el formulario, te creas un objeto de tipo TRegistry, le asignas el root key con el que vas a trabajar, en su propiedad root, lees los valores con readstring, y si no existe los creas con writestring. En la ayuda, como te comente, puedes ver ejemplos bien ilustra_tivos.
__________________
Héctor Geraldino
Software Engineer
Responder Con Cita