|
gracias
muchas gracias...bueno, a fin de cuentas creo que me ajusta mas el guardar las imagenes en la base de datos, ya que la verdad solo necesito mostrar en mi aplicacion la imagen pero no muy grande en tamaño, entonces lo que me he hecho es al momento de cargarlas a la bdd primero las minimizo en tamaño y me quedan de alrededor unos 30 kb, asi cuando menos no aumento a grandes proporciones el tamaño de la bdd y puedo mantener mas facilmente la integridad y resstriccion del acceso a estas.
Saludos
|