Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-03-2008
dec dec is offline
Moderador

dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Sin querer quitar méritos a los compañeros (que no podría) me gustaría que pusieras el código que estabas usando cuando lo hacías con Vampyre Imaging. Me consta que la librería puede trabajar de varias formas, y, tal vez pudiera hacerse algo al respecto. Ahora mismo estoy echando un vistazo a su documentación, por cierto.

Concretando un poco, quisiera saber si haces uso de la "interfaz de alto nivel" o la "interfaz de bajo nivel", o las "clases VCL/CLX/LCL". Por poner un ejemplo, así sería el asunto usando la "interfaz de bajo nivel", según la documentación:

Código Delphi [-]
uses
  SysUtils, Classes, ImagingTypes, Imaging;
var
  Img: TImageData;
begin
  // call this before using any TImageData record
  InitImage(Img);
  // load tigers from file
  LoadImageFromFile('X:\images\tigers.jpg', Img);
  //write some image info
  WriteLn('Mighty tigers have resolution ', Img.Width, 'x', Img.Height,
  ' and occupy ', Img.Size, ' bytes of your memory.');
  // memory occupied by image is freed
  FreeImage(Img);
end.

Ojo, porque el "InitImage()" acaso no haga falta ejecutarlo en todo momento, para todas las imágenes. Lo mismo que el "FreeImage()". No sé. Tal vez esté un poco confundido. La idea de los compañeros (excelentemente implementada) creo que es correcta, es decir, no se carga toda la imagen, sino que se intenta obtener sólo la información necesaria, pero, tengo cierta esperanza de que la Vampyre Imaging pueda con algo similar, puesto que parece una estupenda "pieza de software".

Última edición por dec fecha: 10-03-2008 a las 22:33:26.
Responder Con Cita