Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-03-2008
MaMu MaMu is offline
Miembro

MaMu Va por buen camino
Cita:
Empezado por dec Ver Mensaje
Hola,

Pues tal vez el "TestImage()"... pero, me parece que no. Quiero decir, queda más o menos claro que se carga la imagen completamente, al menos con las funciones de que hablamos. De este modo se puede conseguir mucha información acerca de la imagen, pero, lo que interesa en este caso es conseguir parte de esa información, y por tanto todo el tiempo que se invierta en lo demás será para nada.
Claro, pero el "TestImage()"... es muy util, sobre todo cuando los mal intencionados le cambian la extención a un EXE por BMP/JPG, lo que ahorra código, o cuando simplemente un archivo esta corrupto. De todas maneras, no la estoy usando actualmente para la carga, sino que la uso para la revisión de imágenes, donde informo archivos corruptos, etc.

Otra cosa, yo capture los ticks, haciendo un LoadFromFile a un TImage tradicional, y lo compare con el LoadImageFromFile(), ambos con una imagen de 3.5Mb, el tiempo es idéntico. Y ojo, pienso tambien que esta librería es espectacular, quizas o le estemos pifiando en algo o no me sirve por tratarse de ser muchas fotos (5000 prom).

try 
ProgramarMicro(80C52,'Intel',MnHex,True);
except
On Exception do
MicroChip.IsPresent(True);
end;

Última edición por MaMu fecha: 11-03-2008 a las 00:04:59.
Responder Con Cita