Buenas, la pregunta es bastante estupida.
Trabajo con ADO y SQL Server en mi proyecto. El asunto es que cuando el sistema realiza una cosnulta pesada o una transaccion que demore no muestra
el cursor de que se esta realizando una operacion. Sin entrar en el debate del por que de las transacciones o consultas largas. Antes cuando trabajaba con conexiones mediante el BDE lo mostraba.
Mis clientes me dicen: pense que el sist. quedo colgado y empiezan a hacer clicks hasta en el escritorio de la oficina (obviamente sin resultados satisfactorios

).
Probe hacerlo por mis propios medios poniendo una barra de progreso, pero la verdad quedo antiestetico, ya que la mayoria de las operaciones duran milisegundos y la pantalla les hace un click que lo ven medio raro.
Supongo que debe haber algun parametro en el componente de conexion o alguna solucion mas estetica.
Muchas gracias por su tiempo.