Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-03-2008
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo

marcoszorrilla Va por buen camino
Esto es lo que se llama en francés "Lancer un pavé dans la mare". Yo creo que nada es tan malo como parece ni tan bueno como uno se cree.

Creo que el sistema operativo reinante no necesita valedores, la cantidad de millones que mueve le es suficiente para imponer sus criterios, ya sea patentando el doble clic, comprando portales o lo que tercie.

La historia nos dice que lleva 12 años sin competencia y realmente no ha llegado a mucho teniendo las manos libres, lo del 95 podemos achacarlo a las prisas por terminar antes que IBM y ganarle la batalla, creo que esta fue como la que perdio Anibal contra los romanos.

¿Qué hubiese sido de la historia si Anibal hubiese entrado en Roma, que hubiese sido si IBM hubiese logrado sacar antes su sistema operativo?

Nunca lo sabremos.

Ni el sitema operativo que se está defendiendo es una doncella sin mácula y virtudes pristinas, ni el de código libre esta exento de fallos que los tiene y muchos.

Ambos están funcionando y el uso de uno u otro no debiera decantarse por simple ideología sino porque cumple los requisitos que uno se imponga.

Me vais a permitir que no me decante por ninguno, al primero porque desde hace mucho aprendí a no colocarme al lado del poderoso, a este le sobran amigo$ y tampoco por despecho o falsa moderenidad defender a ultranza lo contrario a la moda.

Finalmente pido respeto para todos los que opinenen en este hilo, se cual fuere su opinión, es lógico disentir y discrepar, así salimos ganando todos, pero lo que a mi juicio no es bueno es entrar en detalles personales, el debate es de ideas no contra las personas.

Un Saludo.
Responder Con Cita