Siento mucho si te hice sentir mal, amigo casimiro, no era mi intención hacerlo. Las cosas se hacen de buena fe, pero en el momento no se piensan las posibles consecuencias, sólo ves lo bueno, y al final sucede que se podían dar otras alternativas. Y es que como informáticos deberíamos ponernos siempre en el peor de los casos, cosa que no se ha hecho esta vez. Por lo que te pido las más sinceras disculpas.
Lo que comento en mis pos anteriores, es todo inventado, siempre lei tus comentarios en relación a este tema con mucho interes, puesto que siempre argmentas muy bien tu posición, y aunque tengo que decir que no estoy de acuerdo en el 100 % de los casos, en la mayoría de ellos llevas razón.
Si te sirve de consuelo, tengo instalado linux en mi ordenador gracias a ti, y aunque al principio el cambio sea algo dificil, merece la pena, y poco a poco voy abandonado windows en favor de linux.
Un saúdo y espero puedas perdonarnos y te tomes el hilo tal y como era, un broma para que postearas y llegases a 5000 mensajes. En estos momentos me siento
así 
.