Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 23-01-2004
perrogrun perrogrun is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2004
Ubicación: Fuengirola
Posts: 41
Reputación: 0
perrogrun Va por buen camino
interesante esto del registro

Bueno, bueno, pues si que está interesante esto del registro...

Intentaré hacer la conexion dns haber que tal...

De todos modos he encontrado dos funciones muy buenas para leer y escribir en el registro. Os pongo aquí el linkhttp://www.latiumsoftware.com/es/delphi/00004.php espero que os sirvan igual que me han servido a mi. Ya os contaré cómo me ha ido.


Muchiiiiiiiisimas gracias
Responder Con Cita