Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 12-03-2008
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.070
Reputación: 32
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Desafortunadamente no conozco la serie "The IT Crowd" que comento Lepe, pero me trajo a la memoria un chiste que escribire a continuación:

- Estaban montados en un carro un Ing.Electrico, un Ing.Mecanico y un Ing. Sistemas
- De pronto el carro se quedo quieto y no habia forma de hacerlo andar de nuevo.
- Se levanta el Ing.Electrico y dice, puede ser el cable del Started, voy a revisarlo, lo reviso y resulto que no era.
- Se levanta el Ing.Mecanico y dice, pueden ser los piñones, los reviso y tampoco eran el problema...
- Se queda pensando el Ing.Sistemas y al final dice... Ahhh!!! ya se, Bajemonos y volvamonos a subir .

P.D. Que extraño, sigue sin funcionar la pagina de sun, pero en vista de que a todos les funciona menos a mi, pues buscare una solución y se las comento .
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita