Hola, he instalado Codegear Delphi 2007, y no se donde está la tipica barra de los componentes
Standard (label, edit....)
Additional (botones, imagenes..)
....
http://www.fotazas.com/v2/photo_tyjk...miznt1.jpg.htm
No me sale y nose como ponerla, tampoco se si en esta versión se lleva, o donde está.
Luego tambien al poner un "form" para modificarlo, me sale dentro de una pestaña, y no puedo moverla, ni sacarla de la pestaña a cualquir punto de la pantalla.
http://www.fotazas.com/v2/photo_zimi...mzrzm3.jpg.htm
(me refiero al cuadro que he marcado con color negro)
Haber si pueden ayudarme, gracias¡