Cita:
Empezado por egostar
Hola amigo jhonny,
Como esto parece ser obra del demonio toda información puede ser útil y me permití extraer una de las preguntas frecuentes del sitio sun.com (ya que no podrás entrar a verlo    )
Salud OS
|
Gracias Eliseo

, mmm, voy a ver que encuentro por ese lado, pero me he generado una ingenua cuestión, si fuera por los SSL entonces no podria entra a gmail ¿O si?

.