Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-03-2008
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is offline
Merodeador

Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por cloayza Ver Mensaje
[..] revista electronica sobre linux en forma gratuita. El sitio es www.linuxchillan.cl "Begins : La Revista de software libre y código abierto."
Desde este link pueden bajar todos los numeros liberados hasta el momento, espero sinceramente les sirva, http://www.linuxchillan.cl/?q=node/203
Un abrazo Saludos desde Concepcion-Chile
Sí, he leído todos los que han sacado, está muy bien.

Cita:
Empezado por egostar Ver Mensaje
Hola amigo Casimiro
Como imaginarás yo estaba enterado de la broma y sabes que yo soy uno de los que mas he polemizado acerca del Software Libre.
Habia decidido no participar mas en este tipo de debates, pero en este caso no lo era. [..] Salud OS
Ya me extraña a mí

Cita:
Empezado por marcoszorrilla Ver Mensaje
Lo cierto es que con la broma, mucha gente se ha despachado a gusto con Linux, incluso se ha manifestado que en estos foros estaba prohibido hablar mal de Linux.
Yo creo que la libertada de expresión es para eso cada uno que opine lo que quiera sobre los Sistemas operativos pero dejando a parte a las personas.[..]
Al principio supose que era una broma y también adiviné el motivo, pero luego, aparte de algunos "incontrolados", lo que me extrañó mucho fueron los comentarios de algunos "importantes", no lo entendía, me confundió, ¡qué ocurre aquí!, se han vuelto todos locos, pensé, o es que han mantenido una versión de sus ideas cuando en realidad tienen otra.
Entonces me molesté bastante porque eran comentarios de personas a las que aprecio mucho y me resultaba incomprensible que dijeran esas cosas, ¡¡¡pero si eran personas inteligentes!!!, pensé que el duende de Salta los había hechizados a todos, en fin, no entendía ese comportamiento.

He sido un completo estúpido, siento haber molestado a alguien, en fin, ha sido un mal día.

p.d. Y disculpas también a juanelo, que en otro hilo tampoco tuve una intervención muy afortunada y sumado al enfado que tenía... en fin, un día para olvidar.
Responder Con Cita