|
Eso a veces es mas un problema del proveedor de servicios de internet.
Si tienes un lio y desde dnsstuff.com el sitio entra ok, es por ahi lacosa.
Tambien un problema de caches, hay lios con los valores MTU sobre todo en Vista, pero ya que provaste en linux, ni idea...
|