Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-03-2008
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991

Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Muchas felicidades por los 5 mil mensajes Casi.

Espero que ya estés mejor. No me he vuelto loco, cada vez estoy más claro del importante valor que tiene el software libre en la vida de las personas.

Si te sirve de consuelo, te confesaré algo que es 100% real: Desde hace más de un año vengo meditando las posibilidad de redactar mi propia licencia de software libre, y desde entonces me he planteado la necesidad de dejarme asesorar por alguien que conozca bastante del tema, estando siempre tú en la mira amigo.

Y lo de la entrevista que te propuse es porque me enfadó la forma en que Microsoft está manipulando las cosas para imponer su "orden". Creo que hacerte una entrevista por "chat" y publicarla en mi blog puede ser un pequeño pero valioso granito de arena para detener las malas prácticas de la empresa de Redmond.

Y qué decir de cuando mi lado "humano" lanza frases como "¡abajo los nacionalismos y las distinciones inútiles!" y veo que "casi" de inmediato afianzas mi dicho. Me alegras el día con tus muestras de apoyo y empatía cultural. Eres un hombre con visión amigo. Cierto, no siempre estoy 100% de acuerdo contigo, pero te percibo muy por encima de mucha gente que se la pasa defendiendo algo sin argumentos sólidos. Qué más puedo decirte compadre...

Qué tal cuando entraste a mi blog para felicitarme por su inauguración y aquello de la foto con "cara de malo". Amigo, esos pequeños detalles con el tiempo crean estima. Y estoy seguro de que por muchas de esas cálidas muestras de tu parte, sumadas a tu conocimiento y disposición de ayudar, es que aquí se te respeta.

Un verdadero abrazo.

Al González.
Responder Con Cita