Pues yo estoy enojado porque se quedó en los 4999.
Al lo contagiaste.

Casimiro, si tu supieras lo que uso:
FireFox
Firebird
DUnit
DelphiToDoc
Thunderbird
DBUtils
Y he probado otros tantos más... si no me equivoco, todos ellos son software libre. Y si, lamentablemente, uso Windows y Office. Quise instalar OpenOffice pero cuando lo intenté bajar tenía conexion DialUp... y estaría un buen tiempo para bajarlo... ahora que a mi PC le toca formateo y dispongo de Banda Ancha (al menos durante el plazo del contrato mínimo

) podría probar con OpenOffice (pero lamentablemente deberé conservar MS Office, más que nada por el Visio, que es el que uso).
Yo acepto la filosofía del software libre, si bien tenga algunos conceptos diferentes a los tuyos. Admito que el software libre tiene buenas cosas que enseñar, y no me extraña de que en un futuro no muy lejano se adopte una nueva filosofía, tal vez una mixta.
No quisiera decirlo pero pronostico que para los próximos 10 años veremos muchas compañias medianas con filosofías mixtas. La caida del monopolio de Microsoft, más no su desaparación. Yo confío en la idea de que habrá un gran equilibrio entre la demanda, los precios, la oferta y una filosofía mixta.
Bueno... al grano:
5000 Felicidades
Saludos,