Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-03-2008
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium

Delphius Va camino a la fama
02:35 am
En la Galaxia PorqueTomasteCafe me embarco recién a recobrar fuerzas. Hoy hubo muchas bajas, el enemigo aplicó muchas tácticas de engaño: VisitasDeAmigos, LlamadasTelefonicas.
Al disponer de un momentaneo cece de fuego, mande a las tropas de Neuronas a relajarse en la Galaxia AXN.
Una vez asentados, fuimos rumbo hacia la galaxia RiverPateVsCatolica. Fue una dura batalla pero salimos victoriosos, sufrimos una baja importante, pero al llegar los refuerzos dominamos por completo el campo de batalla.

Luego me llegaron informes de los altos mandos.
Debo ir a una peligrosa misión en la galaxia ColegioDeMiHermana y asistir a una terrible táctica de engaño llamada ReunionDePadres.

La gran... /%/(%$& debo levantarme a las 6:45, tome mucho café y ahora no me puedo dormir! ¿Porqué debo ir a la m... de reunión yo! ¡Se supone que deben ir mis padres! Esto de tener que ser el segundo padre en casa me tiene p....

¿Asi va a ser después?
1. Levantarse temprano para llevar a tu/s hijo/s a la escuela
2. Recordar que debes pasarlo/s a buscar:
2.1. En caso de que por saltar como cangurito se lastime/n
2.2. Porque simplemente dice/n que se siente mal
3. Asistir a las reuniones de padres
4. Darle/s de comer
5. Asegurarse de que haga/n la tarea
6. Llevarlo/s a la casa del compañerito/a porque con los 500 juguetes, 5 horas de tele, y 3 de PC se aburre
7. Llevarlo/s a los cumpleaños
8. Sacarlo/s a pasear porque se le da la locura
9. etc...

¡No! ¡Gracias! Ya ando desistiendo de la idea... si no soporto esto con mi hermana... ¡que voy a aguantar con mi futuro hijo/a! (si es que soy bendecido)

A ver... creo que por ahora me quedo en la Galaxia Soltero.

Saludos,